Popular Post

Posted by : Unknown 15 de agosto de 2013

Ohaayoo~ ¿Habéis dormido bien? :3

Hoy traigo a Toradora! Uno de mis animes favoritos xD Es un harem que trata sobre dos personajes llamados Ryujii y Taiga. Una noche Ryujii descubre un carta de amor de Taiga dirigida a su mejor amigo Kitamura. Taiga aparece en su casa y le exige la carta. Desde ese momento deciden ayudarse el uno al otro para conseguir su amor. Ryujii se enamoro de Minori Kushieda la cual también esta enamorada de Ryujii pero decide esconder su amor debido a que Taiga y Ryujii pasan mucho tiempo juntos. Poco a poco según va desarrollándose la trama, Ryujii y Taiga descubren lo que sienten el uno por el otro.

El anime consta de 25 capítulos mas 1 ova. También hay una adaptación visual para PSP...el típico juego sim date japones vamos. xDDD

En mi opinión, es un anime muy muy bueno si te gusta la comedia y el romance. Me echado unas buenas risas con este anime pero después del capitulo 20 quería pegarme un disparo de lo que se complican la vida para declararse el uno al otro xD

Yo le doy 5 señoras estrellas a este anime y lo recomiendo para todo el mundo ya que es buenísimo :3

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. te has informado mucho se nota que te gusta :D cuando pueda yo me lo veo lo malo que solo sean 25 capitulos por que entonces es corto y si te gusta vas a querer mas

    ResponderEliminar

- Copyright © The Ro's Times! - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -