Popular Post

Posted by : Unknown 13 de agosto de 2013

¡Hola! :33 Quería hacer esta entrada antes de empezar a poner cosas sin sentido xD...

Soy Rodrigo y tengo 17 años ya e.e Naci el 9 de Junio..en pleno verano ya, con razón soy un friolero xD
Bueno, vivo en Ciudad Real en Castilla la Mancha :3 Y suelo andar todo el día tumbado =W= Amo el anime y los juegos y me considero un buen Gamer y un Otaku. Cosas que al parecer la gente no le suele gustar e.e Soy raro y con gustos raros, pero en fin soy como soy x3

Abrí este blog por que me hizo mucha ilusión y por que quería compartir con la gente todas las cosas que vea por hay :3 Subiré entradas para que podáis descargar o ver online las cosas que pongo :3 Tanto animes como películas.
También subiré libros. Me gustas mucho leer tanto mangas como novelas. Suelen gustarme las novelas de ciencia ficción, comedia y romance. Si esta todo junto, mejor xD
Sobre la música, me gusta de todo un poco. Suelen ponerse super negra la gente cuando les digo que por ejemplo me gusta Vocaloid y el Metal y Dubstep xD
Y luego están los juegos, esos maravillosos juegos *w*...Pues haré también alguna entrada para que veáis y si os gusta..podréis descargarlo o comprarlo por ahí :3

Espero que os haya gustado <3 Hasta la proxima entrada :333


Este pedazo de feo soy yo  :3


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © The Ro's Times! - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -